VIVO
MI FILOSOFÍA, MI VIVO

En VIVO Hogares Sostenibles nos sentimos comprometidos con el bienestar, con las personas y con nuestro entorno. Por eso creamos espacios para vivir de forma saludable y sostenible, preparados para aportar confort, tranquilidad y paz de la mano de un uso eficiente de los recursos energéticos.

SOMOS VIVO HOGARES SOSTENIBLES

Quiénes somos

VIVO Hogares Sostenibles eleva el concepto Passive House para integrarlo en la elaboración de nuestras viviendas. Somos una organización especializada en la gestión de hogares basados en la sostenibilidad de los recursos, la eficiencia energética y el confort de sus habitantes a través de energías renovables.

NUESTRA FILOSOFÍA

Vive tu vida en base a la filosofía VIVO

Presentamos una nueva forma de entender la vida, una oportunidad de ayudar a al planeta. Gracias a los sistemas de ahorro. ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adoptar una filosofía en consonancia con un estilo de vida sostenible, velando por tu salud y la de los que te rodean.

FABRICACIÓN DE HOGARES SOSTENIBLES

Somos expertos en la fabricación de hogares sostenibles. Contamos con un equipo de arquitectos altamente cualificados y especializados en viviendas Passive House, lo que implica un control exhaustivo de los procesos de elaboración. Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes estén satisfechos. Llevamos un control de tu ahorro, permitiéndote hacer un seguimiento y encontrar la mejor forma de economizar el consumo.

HOGARES SOSTENIBLES

En VIVO queremos que el confort y calidad vayan de la mano de un uso eficiente de recursos energéticos. Nuestro compromiso por la sostenibilidad comienza desde el propio uso de materiales reciclados, como la reutilización de estructuras de containers marítimos, hasta el uso de la energía solar convirtiéndose en viviendas autosuficientes.
En VIVO Hogares Sostenible nos preocupamos por crear ambientes interiores de calidad, donde el confort vaya de la mano de un uso eficiente de los recursos energéticos.

EXPERIENCIA VIVO

¿Qué y cómo lo ofrecemos?

Desde VIVO Hogares Sostenibles te ofrecemos una forma de entender la vida que transforma la visión tradicional que se ha tenido de la vivienda. Porque tu filosofía nos importa, te ofrecemos una experiencia única en la que confort, sostenibilidad y eficiencia energética se combinan para ayudar al planeta.

LA EXPERIENCIA AL COMPLETO

Confort

Salud

Ahorro

Ecología

Passive House

EXPERIENCIA VIVO

Confort

Un confort gratificante basado en la cancelación de ruidos externos y la implementación de materiales para mantener temperaturas cálidas dentro del hogar. Vendrás por el ahorro, te quedarás por el confort.

Salud

Nuestros hogares tienen una hermeticidad del aire constante. Apartados como la ausencia de puentes térmicos o la ventilación mecánica, nos permite que la temperatura de la casa este siempre regulada, manteniendo siempre el aire limpio para vuestro bienestar.

Ahorro

Los hogares sostenibles se basan en el autoconsumo como fuentes de energía, a través de elementos arquitectónicos que ayudan al medio ambiente de manera indirecta, y así, conseguimos un ahorro energético de hasta el 90%.

Ecología

Desde VIVO estamos muy unidos con el planeta, así que incorporamos un sistema de autosuficiencia energética, para que nuestros hogares funcionen con energías ecológicas, #Mi Filosofía, Mi Vivo

Passive House

Este sello alemán reconoce el valor de promover nuestra filosofía a través de la gestión energética de nuestros hogares y el cuidado de la salud.

CALIDAD VIVO

¿Cómo podemos conseguir todo esto?

Cumpliendo los meticulosos procesos de fabricación y sometiendo cada vivienda a rigurosos controles, podemos ofrecer al cliente un resultado que unifica los parámetros de calidad y estilo. Gracias a todo esto, nuestras viviendas mantienen unas condiciones atmosféricas idóneas, consiguiendo un elevado ahorro energético en comparación con las edificaciones tradicionales. Para conseguir este fenómeno, es importante emplear un aislamiento térmico que permitan alcanzar estas condiciones en todas las estancias de la casa.

Porque queremos que tu también te sientas VIVO.

Accede a tu area VIVO

VIVO HOGARES SOSTENIBLES

Si aún no tienes tus datos de acceso por favor, solicítalos enviando un mail con todos tus datos a info@vivosostenible.com.

Accede a nuestro newsletter

CONOCE LA SOSTENIBILIDAD

Abrir chat