VIVO HORADADA
PROMOCIÓN VIVO

Creamos diferentes espacios/promociones, como VIVO Horadada, que es ahora mismo, la mejor opción para vivir en un hogar sostenible en la Comunidad Valenciana, gracias a VIVO Hogares Sostenibles.

02-2048px
01-2048px
03-2048px

CREACIÓN

2021

Desde VIVO Hogares Sostenibles, nos ilusiona poder ofrecerte esta nueva forma de entender la vida. Te presentamos VIVO Horadada, un espacio donde podrás desarrollar tu filosofía y conocer nuevas, disfrutando del confort, la calidad y el ahorro llevando de la mano la ayuda al planeta. VIVO Horadada estará compuesta por 28 hogares, donde cada uno tendrá su propia forma de entender la vida, dependiendo de donde se localice la vivienda será de una forma u otra para poder aprovechar al máximo las ventajas que estas ofrecen.

¿POR QUÉ PILAR DE LA HORADADA?

MAR, MONTE Y SOL

Pilar de la Horadada se encuentra en un entorno privilegiado de la Vega Baja alicantina, en el corazón del levante peninsular, siendo el municipio más al sur de la Comunidad Valenciana, limítrofe con Murcia.

Cuenta con una muy buena comunicación ya sea en avión, ferrocarril, autobús o por carretera.

Disfruta del sol, con más de 3.000 horas de sol al año y una temperatura media de 18 grados, además de contar con la cercanía de playas y naturaleza en su máximo esplendor.

A lo largo de Pilar de la Horadada encontrarás playas extensas de arena fina contrastadas por escalones rocosos que se acercan al mar. Un espectáculo visual acompañado por un paisaje montañoso a sus espaldas.

Sin duda, un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y practicar deporte como el golf, rutas en bicicleta, excursiones o senderismo, así como deportes de agua en las playas de Pilar de la Horadada.

Podrás disfrutar en familia de todo el entorno y lo que ofrece, ya que existen espacios habilitados para el disfruto de los más pequeños.

Elegimos Pilar de la Horadada por sus extensas cualidades y ventajas, entre ellas, destacamos su extraordinario clima mediterráneo, sus prestigiosos colegios para todas las edades, sus fantásticos centros comerciales que nos ofrecen todo lo necesario, incluyendo todo tipo de mercados como mercados urbanos.

Su cercanía a las playas más destacadas del Mar Mediterráneo, su distancia de 45 minutos a Alicante, con la distancia de 30 minutos a Murcia centro, hacen de esta localidad, un lugar tranquilo y sencillo para poder desarrollar tu filosofía de vida.

UNA FORMA DE ENTENDER LA VIDA

NATURALEZA Y DEPORTE

COMBINACIÓN ÚNICA

Tanto en el interior como en la costa podremos descubrir grandes zonas con un valor ecológico y paisajístico incalculable.

Playas amplias con arena fina, calas de ensueño con una gran fauna y flora marina y una zona de sierra con una gran relevancia tanto paisajística como natural.

Vivirás en un entorno sano, donde podrás disfrutar de la naturaleza y su diversidad, siendo de los pocos sitios de España donde podrás disfrutar de lo mejor de la montaña y el mar en un sólo sitio.

Entre la majestuosa naturaleza de Pilar de la Horadada nos encontramos la posibilidad de practicar todo tipo de deportes según nuestras necesidades, además de contar con espacios dedicados para que los niños puedan disfrutar de todo el entorno con tranquilidad.

La diversidad de la fauna y la flora de la zona hacen que Pilar de la Horadada sea un entorno vivo, respetuoso con el medioambiente y sano.

 

COMERCIO, RESTAURACIÓN Y CULTURA

TODO LO PUEDES ENCONTRAR EN PILAR DE LA HORADADA

A lo largo de Pilar de la Horadada encontrarás todo tipo de comercios y establecimientos de restauración (bares y restaurantes) para tu comodidad, ya sea para el día a día o para darte un capricho en fines de semana o días festivos, pudiendo disfrutar de la gastronomía local y regional, así como la cercanía de los comerciantes de la zona.

Pilar de la Horadada es un sitio donde tradición y cultura se dan la mano, por lo que podrás disfrutar de las mejores ferias y mercadillos, además de las fiestas regionales y patronales impulsadas por los habitantes del pueblo.

Además, en Pilar de la Horadada encontrarás distintos monumentos y lugares de interés históricos, que acentúan el patrimonio cultural del pueblo.

Accede a tu area VIVO

VIVO HOGARES SOSTENIBLES

Si aún no tienes tus datos de acceso por favor, solicítalos enviando un mail con todos tus datos a info@vivosostenible.com.

Accede a nuestro newsletter

CONOCE LA SOSTENIBILIDAD

Abrir chat